Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños
Ideas para decorar mi cuarto y diseñar mi comodidad

Ideas para decorar mi cuarto y diseñar mi comodidad

Tu felicidad depende mucho del ambiente y lugares que te rodean: la oficina, el gimnasio, la sala, el comedor. El diseño de cada espacio te contagia su energía. Tu habitación es el lugar donde pasas más tiempo; te duermes y te despiertas mirando sus paredes; seguro te has preguntado ¿Qué ideas para decorar mi cuarto existirán? Sabrás cómo personalizarlo y te sentirás como un diseñador de interiores después de leer esto.

¿Cómo elegir las mejores ideas para decorar mi cuarto?

¿Cómo elegir las mejores ideas para decorar mi cuarto?

Probablemente crees no tener mucha experiencia en este tema, o simplemente no te sientas una persona muy creativa. Es totalmente normal, “ideas para decorar mi cuarto” debe ser una de las frases más buscadas en Internet. Empieza por definir qué buscas realmente: reflejar lujos, pura comodidad, hacer algo tú mismo, o un estilo en particular tipo minimalista /ecléctico.

Define también qué presupuesto quieres destinar para decorar tu habitación. Evidentemente, puedes lograr mucho más con un buen dinero; y si no, necesitas considerar muchísimas ideas para que tu creatividad te ahorre gastos. Si sabes poco sobre esto, lo recomendable es que empieces por conocer un estilo preferido:

●  Si te gustan los espacios con colores claros, mucha luz y cierto ambiente natural, considera el estilo nórdico.

●  Si lo que te gusta realmente es tener espacio libre para moverte y sentirte bien, sigue la filosofía del minimalismo: “menos también puede ser más”

●  Si lo tuyo son las casas rurales, tipo cabañas o ambientes de campo, aprende sobre el estilo rústico.

●  Si eres más bien de espíritu libre y buscas transmitir felicidad, ve por un camino más bohemio.

Conocer estos cuatro estilos sería una buena forma de introducirte en el tema. No pasa nada si lo piensas mucho para decidirte. Recuerda que te rodearás por mucho tiempo de los colores, los materiales y las decoraciones de ese estilo que elijas. Conoce todavía más opciones en la revista de KybalionDeco: no te caerían mal las opiniones de los creativos especialistas en interiores.

¿Cómo buscar la decoración según las categorías de productos?

la decoración según las categorías de productos

Ahora bien, puedes ser de los que tienen experiencia en esto y ahora vas por tu tercera, cuarta o quinta decoración. Clasificar los productos o accesorios según sus categorías es un tema un poco más complicado que definir los estilos. Si buscas todavía más ideas para decorar el cuarto y necesitas recordar las categorías de productos, sigue leyendo:

Puedes clasificar los accesorios según la moda a la que pertenecen. Para que empieces de forma ordenada con tu búsqueda, usa listas de accesorios según los estilos. Una de las mejores ideas para decorar tu cuarto es siempre considerar lo mejor de cada estilo de decoración. Aquí tienes ejemplos de algunos accesorios:

●  Usa una manta en alguna parte de la cama y elige un buen color para darle  contraste a tu habitación. En el estilo bohemio, muchas veces son de lana.

●  Sigue jugando con los colores de tu cama y agrégale almohadas que mantengan el estilo de tu manta.

●  Los cuadros son una buena forma de mantener el concepto estilístico de tu habitación.

●  Si buscas un cuadro muy grande, él va a marcar el estilo de tu habitación.

●  Las plantas son muy buenas para cualquier moda, generalmente van con todo; lo importante es saber dónde colocarlas; deben tener buena iluminación y ventilación.

Busca usar accesorios del mismo material o al menos del mismo color. Los colores claros o muy saturados tienden a ser más bohemios que los tonos grises o negros, que son para dar un poco más de sobriedad y neutralidad al espacio. ¡Juega con lo que te guste! No pasa nada si algún accesorio no va con el estilo que quieres, puedes entretenerte pensando cómo usarlo bien para que combine con el resto de los objetos.

Quiero que los demás amen mi casa tanto como yo

Eso es importante, te importan tus visitas y quieres que se sientan cómodas. Usa la decoración para lograrlo. Toma en cuenta que el estilo de tu casa puede agradar a mujeres y hombres por igual. Buscar imágenes en internet con ideas para decorar mi cuarto y mi casa es seguramente el mejor método.

Es difícil conocer ideas para aplicar colores únicamente leyendo, lo mejor es tener imágenes de referencia. Conseguir ideas para decorar mi cuarto es también la mejor forma de estimular la creatividad. Pero recuerda que es diferente decorar tu habitación a decorar todo el apartamento o la casa, a menos que vivas sin compañía.

Recuerda que cualquier accesorio puede cambiar muchísimo el aspecto de tu espacio. Intenta cuidar tu bolsillo. Puedes practicar manualidades simples para hacer detallitos que ayuden a la decoración. Algunas plantas y cuadros también tienen la fama de no costar mucho ¿Ideas para decorar mi cuarto? Déjate guiar por tu comodidad y aprovecha para estimular tu creatividad.

Quiero que los demás amen mi casa tanto como yo

Para concluir, no pases por alto lo siguiente: Mantén  tu cama bien tendida, el tipo de  sábanas que uses marcará la diferencia,  Luuna ofrece unas opciones fabulosas, conócelas. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.