Se duerme mejor entre Memory Foam y sueños
¿Por qué tener una mesa de noche?

¿Cuán práctico es tener una mesa de noche?

practicidad de tener una mesa de noche

A primera vista, una mesa de noche puede parecer una simple decoración. Sin embargo, con el uso apropiado, una mesita de noche puede llegar a ser una adición indispensable para tu vida diaria. Desde almacenamiento, comodidad y practicidad, hasta un toque personal que defina un estilo en específico. Las mesitas de noche pueden aportar a tu dormitorio mucho más de lo que esperas  a simple vista.

La mesa de noche: un espacio personal que te define

Cada mesa de noche es un espacio diferente que se ajusta a quien la usa. Esto es principalmente porque una mesita de noche es ideal para poner cosas y pequeños artículos personales antes de dormir. Cada pequeño objeto, decoración y prenda que ponemos en una de estas mesas es un ítem más que la hace nuestra.

Por ello, con el uso continuo y  el paso del tiempo, poco a poco tu mesa de noche dejará de ser simplemente un objeto.  Esto hará que se vuelva una compañera indispensable en tu vida.

¿Por qué tener una mesa de noche?

En términos generales, una mesa de noche te aporta varias cosas: Practicidad, comodidad y almacenaje, por nombrar algunas. Por otro lado, no hay que descartar el aporte más directo que es simplemente la decoración.

¿Por qué tener una mesa de noche?

Practicidad

En una mesa de noche puedes poner todo lo que necesites antes de dormir para no olvidarlo en la mañana. Desde tus llaves, billetera y teléfono, hasta medicinas que debas tomar a una hora específica. ¿Cuántas veces has tenido que levantarte a buscar un vaso de agua hasta la cocina a mitad de la noche?

Por otro lado, una mesa de noche es el sitio perfecto para poner una pequeña lámpara que te permita iluminar tu habitación sin levantarte de la cama. Una mesita de noche será tan práctica como lo necesites y te ahorrará un sinfín de problemas.

Comodidad

Que puedas poner un vaso de agua y una pequeña lámpara en tu mesa de noche es solamente una parte de la comodidad que tendrás. En una mesita de noche puedes poner un libro o revista que estés leyendo antes de dormir.

Puedes poner incienso y velas para preparar el ambiente y relajarte antes de dormir, siempre con las debidas precauciones de seguridad. O aprovechar tu lámpara y leer antes de dormir sin molestar a tu pareja con la luz principal de la habitación.

Tu mesa de noche es práctica sencillamente porque hace tu vida más cómoda al no tener que levantarte de la cama para alcanzar lo que pongas en ella.

Orden y almacenaje

Orden y almacenaje en una mesa de noche

Otro motivo para incluir una mesa de noche en tu dormitorio es que te ayudará a mantener el orden en tu habitación. Con tu mesita de noche podrás poner todas esas pequeñas cosas que llevas a diario en un solo lugar antes de dormir. Esto evitará que las tengas repartidas por toda tu casa y mantendrá tu espacio de descanso limpio y organizado.

Una mesa de noche con gabinetes, puede servirte también para guardar tu pijama y ropa de dormir u otras cosas. Por ejemplo, ¡puedes tener tu propia mini biblioteca directamente junto a tu cama sin ocupar demasiado espacio!

En resumen, una mesa de noche es práctica, cómoda y te ayuda a mantener el orden en tu habitación. Por supuesto, una linda mesita de noche también sirve de complemento decorativo para una habitación.

Tipos de mesa de noche

Mientras que los expertos coinciden en que el tamaño de una mesa de noche debe estar al tope de tu colchón o más alto, queda por decidir que tipo de mesa te conviene. Por lo general, las mesas de noche se dividen en tres tipos principales que son: mini armarios, multi propósitos o simples mesitas.

Cada uno de estos tipos aportará un estilo y ventajas diferentes a tu habitación así que no esta de más considerar bien qué deseas antes de comprar una.

Tipos de mesa de noche

Mini armarios

Estas mesitas de noche son las que tienen cajones para guardar tus cosas fuera de la vista. Por lo general y debido a su tamaño, lo común es que una mesita de noche tenga entre uno o dos cajones.

Multi propósitos

Estas mesitas vienen con ventajas o utilidades ya incluidas en su diseño. Un ejemplo son las mesitas que doblan función como lámpara y pueden iluminar tu cuarto por su cuenta. Otro ejemplo son las mesitas de noche que vienen con un puerto para recargar tu teléfono durante la noche.

Si eres un amante de la tecnología y quieres modernizar tu habitación, estas mesitas son para ti.

Mesita de noche simple

Finalmente, una mesita de noche simple no deja de tener su encanto. Sin embargo, no por ser simple deja de ser práctica. Después de todo, una simple mesita es todo lo que necesitas para poner una lámpara, una planta y un libro.

Si estás planeando amueblar tu habitación con lo mejor de lo mejor, no dejes de revisar nuestra oferta en mesitas de noche en nuestro sitio web ¡Te esperamos en Luuna!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dormir bien y llegar hasta la fase REM es clave para cuidar nuestra mente, cuerpo, salud y nuestra capacidad para reaccionar de manera más efectiva a los estímulos del día a día.

Hay muchas razones para tener un buen descanso y varias maneras para lograrlo.

Bienvenidos a REM, el lugar donde están nuestros sueños más profundos.